laSuite

Suite diseñada en colaboración con Exedra Arquitectura, en la planta baja y con vistas a las dunas. De aproximadamente 60m2 y con una amplia terraza privada en la zona de la piscina, luminosa y orientada al oeste, es el alojamiento ideal para parejas que además de disfrutar de Formentera deseen mimarse en la intimidad de esta maravilla del eco diseño.

Hemos seguido criterios eco sostenibles en la selección de los materiales utilizados en esta suite, consiguiendo un acogedor ambiente natural y aportando un valor añadido a la estancia. Paneles correderos de Rimadesio permiten dividir este único espacio en una habitación y una espaciosa sala con dos sofas – cama que permiten alojar uno o dos niños.

El baño vestidor completamente equipado y construido entorno a una amplia ducha con sistema “rainshower” y cromoterapia incluye una variada selección de artículos de acogida y productos para el aseo, todos hechos con materias primas de origen eco sostenible mediante procesos de producción que garantizan bajas emisiones de CO2.

Book now! Last few rooms available for this summer.

¡Reserva ahora! Últimas habitaciones disponibles para este verano.